Ubicación

Estamos convenientemente ubicados en el Centro de Cancun, a una cuadra del Palacio Municipal, lo que le permite a nuestros huéspedes caminar unos cuantos metros y encontrar todo tipo de restaurantes, y tiendas, desde las más elegantes hasta los mercados abiertos de artesanías, farmacias, supermercados, lavanderías de autoservicio, cines, bancos, hospitales, iglesias. Los taxis están disponibles a cualquier hora del día o de la noche y la estación de camiones está a solo dos cuadras.

El Eco-hotel El Rey del Caribe está ubicado en uno de los barrios más elegantes de la Ciudad, lo que le permite caminar de día o de noche con seguridad y confianza.

La ubicación del Eco-hotel permite que la transportación hacia cualquier zona arqueológica, Isla Mujeres , Cozumel y al aeropuerto , así como a las hermosas Playas de Cancun que se encuentran a 2 km. del Eco-hotel, en camiones urbanos, foráneos o taxis, sea fácil y cómoda.

CONTRATA LA TRANSPORTACIÓN
AEROPUERTO - HOTEL / HOTEL - AEROPUERTO

info@elreydelcaribe.com

Conoce nuestras instalaciones


El Eco-hotel El Rey del Caribe ofrece belleza, tranquilidad, confort, un amigable y personal servicio.


Déjate consentir con un masaje relajante suave o profundo, con las manos de nuestras expertas terapeutas.


Disfruta en tus vacaciones de la quietud y la seguridad que te ofrecemos y descansa del ruido de la ciudad en nuestro Eco-hotel.